domingo, 20 de mayo de 2012

Coca mini de espinacas

Hace mucho tiempo que quería probar las empanadas argentinas, porque tengo una amiga de allí y siempre me dice que en su casa son la locura. Por fin me decidí a comprar una marca importada, que me recomendó mi amiga, y, aunque las he utilizado como base para hacer estas mini cocas, la verdad es que están estupendas: crujientes, suaves y muy recomendables.

Ingredientes para 2 personas
Foto: Mica Sant
6 tapas de empanada argentina
200 g de espinacas salteadas
3 tomates secos
Unos aros de cebolleta
Aceite, sal y pimienta

Elaboración
1. Se saltean las espinacas (pueden ser frescas o congeladas) con un poco de aceite, se cortan los tomates secos en tiras y la cebolleta en aros finos.

2. Sobre las tapas de empanada, se distribuyen las espinacas salteadas y picadas, los tomates secos y los aros de cebolleta.

3. Se añade un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, y se meten al horno precalentado a 200º durante 15-20 min.

No hace falta decir que estas tapas de empanada se pueden sustituir por cualquier otro tipo de masa, sea para empanadillas, pizzas o cocas variadas. Por cierto, la marca que he utilizado se llama Fargo: espero que las disfrutéis.

Menú
Alubias blancas con bacalao
Cocas mini de espinacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario